MIL DISCULPAS.

diciembre 26, 2015

¿Me han extrañado? Hola chicos, hoy quiero disculparme por mi desaparición estos últimos meses , mi razón es falta de tiempo y organización,

Les juro que nunca había tenido un semestre tan pesado en la universidad, me han sucedido cosas que me han bajado mucho de nota y espero que muchos puedan comprenderme, les prometo que vuelvo con toda, aún falta celebrar el aniversario del blog.

A los que siguen pendientes de mis redes  sociales, a los que siguen leyendo mi blog, a los que están y no se han ido y a los que llegan, solo quiero agradecerles, decirles que tener este blog hace parte de mi vida y lamento mucho no haber escrito más.

Ahora en estás vacaciones prometo ponerme al corriente con las reseñas principalmente y con la celebración del aniversario del blog (eso se tiene que celebrar).

Ha sido un semestre duro y por ello hasta me he atrasado en mis lecturas, así que este 2015 no fue muy bueno para cumplir mis retos, pero bueno, que se venga el 2016 con toda, que estoy más que preparada.

Un abrazo gigante a todos, si me he perdido muchas cosas díganme. Feliz día.

4 comentarios:

  1. Tenés un muy lindo blog. Felicitaciones por eso! Y también felicitaciones por cómo escribís, de verdad me gusta muchísimo así que voy a seguirte.
    Un abrazo fuerte y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, para mi es un placer tenerte en mi blog.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Te entiendo, también he tenido mis épocas agobiantes con la U, no te preocupes que aquí estaremos esperándote :) Espero todo te salga de maravilla en los estudios.
    Felices fiestas, próspero año nuevo y felices lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la comprensión, la universidad puede llegar a ser bastante agobiante.
      Igual para ti, felices fiestas.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS