In My Mailbox / Abril , Mayo, Junio.

agosto 01, 2015

Esto les va a sorprender bastante y es que en 3 meses solo conseguí 7 libros :( jajajaja, son muy pocos pero estoy encantada de todas formas, no todos los he comprado yo, uno fue un premio de un concurso y otros dos fueron regalos maravillosos.

La verdad no recuerdo el orden de los libros , sorry, no le presto mucha atención a las fechas, hay unos que si recuerdo el mes, espero poder el otro mes conseguir muchos más porque ya me estoy estabilizando y no tengo tantos libros en espera.

Les dejo el vídeo del canal que es el primer Book Haul , todavía se siente raro hablarle a una cámara jajajaja, para los que prefieren leer también dejo el post completo, esto es para todos los gustos.






El primer libro es Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, un libro maravilloso. Esta edición es preciosa, fue un regalo de una amiga y yo estaba muy emocionada puedo decir que no me ha decepcionado para nada. ¿Les gustaría reseña?.


El segundo libro que tengo para mostrarles es Maravilloso desastre de Jamie McGuire, un libro que compré por puro capricho jajaja. No tengo ninguna expectativa de este libro porque he escuchado tanto buenas como malas opiniones. ¿Me gustará? 


Ahora, otro regalo más, Juego de Tronos de George R.R Martin, este me lo compró  mi papá pero yo le había pedido Choque de reyes porque ya este lo había leído, prestado, pero leído, sin embargo estoy demasiado contenta, dichosa porque estos libros son hermosos y este libro me encantó. La reseña ya está en el blog, la voy a dejar aquí. 



El siguiente es un libro que compré porque en realidad quería leerlo, y me ha decepcionado un poco, La Oculta de Héctor Abad Faciolince, me agrada la portada, es lo único que puedo decir. 


Este hermoso libro es un premio de un concurso que hicieron Mel del canal Creative Minds y Jise del blog Entre lettras, muchas gracias por hacer actividades así y créanme que voy a disfrutar mucho este libro. 


Y para terminar, finalizando el mes de Junio he comprado el tercer y cuarto libro de la saga de Harry Potter que me tiene muy enganchada, El prisionero de Azkaban y El cáliz de fuego, es que son tan lindos libros tanto sus portadas como su contenido tan atrapante. Si les interesa las reseñas de los primeros libros las dejo por aquí y aquí.

Y eso es todo, como ven son muy poquitos libros :(, espero poder conseguir más en los siguientes meses. 

¿Qué libros han conseguido ustedes? ¿Cuál debería leer primero? 
Nos leemos en una próxima entrada <3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS