Archivo cinema I Mayo & Junio

julio 23, 2015

¿Han extrañado esta sección? Pues como mencioné cuando empecé esta sección , yo no soy una persona de ver películas y aunque me encanta el cine no le encuentro nada provechoso sentarme a ver Tv, tendría que ser un plan con amigos o salida a cine.

Así que son pocas películas las que he visto, pero, la mayoría han sido bastante agradables, vamos a empezar.


Título: Insurgente
Estreno: 2015
Clasificación: 3/5

Como muchos saben ya tengo mi opinión completa sobre esta película en un post diferente.

Divergente es de las trilogías que tengo más cariño así que no podía dejar de ver las películas, me ha decepcionado un poco así que pueden ver mi opinión completa AQUÍ. 

Una película con más efectos de lo que debe tener, excluyeron cosas importantes.







Título: Avengers 
Estreno: 2015
Clasificación: 5/5

La verdad es que yo me vuelvo loca con todos los temas de comics y esas cosas, me encantan este tipo de películas siempre me han gustado y esta no sería la excepción. 

Un contenido lleno de mucha acción, efectos, algo de sarcasmo y un poco de comedia. En mis favoritos están siempre Iron Man, Thor y Capitán américa, aunque también me encantó el papel que desarrollaron los gemelos. 








Título: Pitch Perfect II
Estreno: 2015
Clasificación: 4/5

Cuántos han visto la primer película, la verdad yo la vi hace mucho tiempo y descubrí que este año salió la segunda parte y decidí verla.

 Como la anterior me reí bastante, básicamente la historia es de un grupo de acapela que tienen que volver a encontrarse, es decir, descubrir que fue lo que las hizo llegar tan lejos, las protagonistas están muy cambiadas, hay nuevas, muchas tienen que tomar ciertas decisiones, pero es una película que me ha agradado bastante. 








Título: DallasBuyers club
Estreno: 2013
Clasificación: 5/5

Esta  película también es denominada Elclub de los desahuciados, tengo entendido que es una película biográfica de Ron Woodroof. 
La historia es sobre Ron, un vaquero que en 1992 es diagnosticado con VIH, debido a su promiscuidad , la bebida y las drogas le diagnostican 30 días de vida, empieza a ser criticado por sus amigos, familia , pierde su trabajo, y el lugar donde vivía. La FDA ha aprobado un medicamento que puede "ayudar a prolongar la vida de una persona con VIH" denominada AZT, en un viaje que hace a México conoce un médico que le informa que el AZT destruye cada célula con la que entra contacto y le dice que no la tome más, le medica algo diferente que sin duda lo hace sentir mejor, lo que empieza a tomar es El Péptido T y Zalcitabina, medicamentos que no son aprobados en los Estados Unidos. Ron empieza su propio negocio junto con Rayon hombre travestido que conoció en el hospital. 
Básicamente la lucha de Ron es mantenerse con vida, y al final lograr que la corte le permita tomar el Péptido T. Es una película muy tensa, vemos un desarrollo grandioso de personajes, y vemos un poco más sobre la realidad de una persona con VIH. 

!Súper recomendada! 


Bueno, solo vi cuatro películas pero me han gustado bastante, por favor vean Dayas Buyers club, tal vez no sea una película que los haga reír pero si es muy sincera al mostrar un poco la realidad. 

Y eso es todo ¿Me recomiendan alguna película? ¿Qué han visto últimamente? Yo creo que iré a verme Paper Tows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS