Trailers/ Próximos estrenos

marzo 11, 2015

Hola a todos, cómo están mis queridos lectores? Hoy quiero hacer una entrada diferente a los trailers acostumbrados, hay muchas , muchas películas que pronto van a salir, y no todas son basadas en libros, pero quiero compartir esa emoción que tengo por todas estas películas, las quiero ver todas. Sin tanta palabrería más , comencemos.


Chappie.


Chappie es un robot  con inteligencia artificial ,que imita la mente humana hasta el punto de sentir emociones y tener opiniones, pero no lo quieren aprobar y se dice que es un peligro, por lo  tanto quieren destruirlo. Chappie puede llegar a ser bueno o malo según lo que diga su corazón y su alma. 

Siempre Alice


Alice es una profesora de lingüística muy talentosa y con una gran familia , es feliz , pero de repente empieza a olvidar las palabras, ella sabe que algo esta cambiando y le informan que padece de Alzheimer precoz. Esta situación es muy desgarradora pero ella tiene que luchar por seguir una conexión con su familia y lo que la rodeaba .  

La cenicienta

Creo que todos ya conocemos la historia de Cenicienta, la chica que pierde a su padre y le toca vivir con su madrastra y sus dos hermanastras. Pero si muero por verla, porque siempre me ha gustado esta historia me he visto todas la películas basadas en esta historia y esta no es la excepción.

Rápidos y furiosos 7

Respecto a esta película, hay muchos fans y tal vez yo no lo sea, pero si he visto todas las películas, y más que emoción por el estreno , tengo curiosidad como van a incorporar el personaje que realizaba Paul Walker.

El viaje más largo

Esta historia es basada en una novela de Nicholas Sparks que narra dos historias entrelazadas. Por un lado el amor que siente un hombre mayor  por su difunta esposa y por otro lado una joven pareja que ve cómo deben abandonar sus sueños para estar juntos. 


Esas son las películas que muy pronto estarán en los cines del país y tengo ganas de ver. Y ustedes cuál película esperan con ansias? 

1 comentario:

  1. ¡A mi tambien me llaman todas!
    Pero la que mas ganas tengo de ver es Fast and Furious... Yo si me considero una fan de la saga, y adoraba a Paul, asi que será duro verla y seguro que terminaré llorando :(
    Y en realidad, le quedaba poco para grabar cuando murió, así que para lo que faltaba, usaron a sus hermanos que son parecidisimos a él. Toda queda en familia, como dirían los actores.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS