Primer trailer de Buenos días princesa

diciembre 10, 2014

Hola chicos y chicas, hoy quiero comentar el trailer de El club de los incomprendidos que esta basada en la novela " Buenos días princesa" de Blue Jeans.


Tuve que verlo dos veces jajaja, parece que va a ser una adaptación bien divertida y al parecer bien realizada, pero.. siento que van a cambiar muchas cosas del libro. Hay escenas que no recuerdo leer en el libro y segundo el romance de Valeria y Raul parece que es muy distinto.

Aunque también tiene sus cosas buenas, me encanta la parte del "Te quieroooooooo" en el tren, me gusta que añadan ese tipo de detalles, otra cosa son las hermanas de Raul, se ve que quieren fastidiarlo.

Respecto a los personajes, para mi están bien excepto por Ester y Rodrigo, los imaginé más guapos, y pues no me convencen mucho,Eli me encanta se ve que la actriz tiene la personalidad de ella, y Valeria me parece adecuada, menuda, linda pero no exagerada, su ropa, como la detallan en la historia. Espero que todos desempeñen muy bien su papel. 

Aún no se si traerán la adaptación a Colombia, pero si lo hacen correré a ver la película.


2 comentarios:

  1. El autor ya ha dicho que la peli es muy diferente al libro, pero que nos quedemos con que la esencia de los Incomprendidos está... Ya veremos si es un acierto esos cambios o no.
    Tengo que leerme la ultima parte de la trilogía aun.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que la película sea buena, vamos a ver que tal. También me falta leer la tercera parte. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS